Advantix pipetas Multiprotección para perros

31,90 40,80 

Las pipetas Advantix Multiprotección son un eficaz antiparasitario externo para perros con doble efecto insecticida y repelente contra las principales amenazas: pulgas, garrapatas, y flebotomos (mosquitos transmisores de leishmaniosis).

La caja contiene 4 pipetas.

Advantix Pipetas Multiprotección son muy fáciles de poner, seguras y resistentes al agua.

Los flebótomos, las garrapatas y las pulgas no solo son molestos, sino que pueden transmitir enfermedades como, en el caso del flebotomo, la leishmaniosis. Estas enfermedades pueden transmitirse de forma muy rápida y pueden llegar a ser muy graves. ¡Por eso, mejor si no pican!

Su fórmula es eficaz contra las garrapatas, a las que repele y elimina durante 3-4 semanas. También es muy efectivo contra las pulgas, las mata e impide su multiplicación durante 4 semanas, y contra los piojos masticadores. Además, repele a los flebotomos durante 2-4 semanas, así como a los mosquitos y a las moscas de establos.

Después de aplicar el contenido de la pipeta sobre la piel de tu perro, la sustancia activa de Advantix se distribuye rápidamente por toda la superficie de su cuerpo, asegurándole una máxima protección y manteniendo a tu perro sano.

 

Puedes aplicarlo a partir de 1,5 kilos y en cachorros a partir de 7 semanas de edad. También es seguro para las mamas en periodo de gestación y durante la lactancia, sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre.

¡Elige adecuadamente la que corresponda a tu perro según su peso! 

Cada caja contiene 4 pipetas.

El uso de este producto debe estar supervisado por tu veterinario habitual.

Peso 0,1 kg
¿Cuanto pesa tu Lolito?

, , ,

Formato Antiparasitario

Tipo de Antiparasitario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba